30/Oct /2017
Capacitación del Departamento de Incendios Estructurales en Jujuy

Los bomberos de la Federación Jujuy realizaron el curso de Incendios Estructurales (nivel I) a cargo del Departamento de Incendios Estructurales de la Academia Nacional (ANB), los días 28 y 29 de octubre, en la localidad de Libertador General de San Martín.

A lo largo de las jornadas, los 25 participantes se capacitaron en temas como Protección Personal (EPP- ERA), Fases del Incendio, Fenómenos del Fuego, Técnicas de Extinción ( 3D, ataque combinado), Búsqueda y Rescate .

Asistieron a la capacitación dictada por los instructores Héctor Ismail y Hugo Moreno, las Asociaciones de: Monterrico, Alto Comedero, Tilcara, San Pedro y Libertador Gral. San Martín.

Cabe destacar que la presidenta de la Federación jujeña, Sr a Laura Viste, resaltó el compromiso de los bomberos que participaron de la capacitación y agradeció a los instructores del departamento por el trabajo realizado.

Además, estuvieron presentes la vicepresidente de la Federación de la provincia de Jujuy, Sr Luis A. MInetto, la directora de Capacitación, Sara Sallago y el presidente de asociación anfitriona Ariel Hiruela.