28/Nov /2017
Capacitación del Departamento de Incendios Forestales en Corrientes

Las Asociaciones de Monte Caseros, Yapeyú, Virasoro, Colonia Liebig, San Luis del Palmar, Santa Ana, Mburucuya, Caa Cati, Concepción y Colonia Libertad, pertenecientes a la Federación de Corrientes realizaron el curso de Incendios Forestales (nivel II), el 25 y 26 de noviembre, dictado por el departamento de dicha especialidad de la Academia Nacional de Bomberos (ANB).

A lo largo de las dos jornadas que se desarrollaron en Monte Caseros, se abordaron temas como: Incendio de Interface, Herramientas, Seguridad en el Combate, Manejo de Motobomba, Medios Aéreos, Protección Personal, entre otro.

La capacitación estuvo a cargo de los instructores del Departamento de Incendios Forestales: Germán Acosta, Martin Quiroga y Alicia Velasco.