14/Nov /2017
Capacitación del Departamento de Seguridad del Bombero en Santa Fe

En la ciudad de Gálvez, Santa Fe, el Departamento de Seguridad del Bombero de la Academia Nacional de Bomberos (ANB), el 11 y 12 de noviembre, dictó el curso “Oficial de Seguridad de Incidentes”, para los bomberos voluntarios de la Federación Santa Fe.

A lo largo de las jornadas, los veintitrés bomberos y bomberas voluntarios que participaron de la instrucción, se capacitaron en métodos y conceptos referentes a la seguridad en todo tipo de intervención.

El curso fue dictado por instructores del Departamento de Seguridad del Bombero, Daniel Virelaude, Eliana Solaro y Claudio Ronca.

Las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Berabevú, Cañada de Gómez, Gálvez, Humboldt, Landeta, Las Parejas, María Teresa, Máximo Paz, Pavón Arriba; Peyrano, Ramona, Roldán, Romang, San Javier, Sancti Spíritu, Sunchales, Venado Tuerto, Villa Ocampo y Wheelwright asistieron a la capacitación que se llevó a cabo en la Federación Santa Fe.