20/Nov /2017
Finalizó la etapa de evaluación de Manejo de Emergencias RCP-DEA

Los bomberos voluntarios pertenecientes a la Región B que participaron del curso semipresencial de Manejo de Emergencias RCP-DEA realizaron, el 18 de noviembre, la evaluación final de la capacitación a cargo del Departamento de Socorrismo de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) en la ciudad del Volcán, San Luis.

Por la mañana, bomberos de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Carpintería (San Luis) y de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz (Mendoza) repasaron con los instructores del departamento, Martha Arrieta y Claudio González, lo brindado a lo largo de la formación orientada a la atención prehospitalaria y las técnicas de RCP-DEA. Luego, fueron evaluados de manera teórica  y seguidamente de forma práctica.

De esta manera, finalizó la sexta fecha de evaluación del año que llevó a cabo el Departamento de Socorrismo como instancia final del curso de Capacitación Virtual de la ANB.