12/Mar /2018
Reunión del Departamento de Rescate Vehicular

Continuando la etapa de planificación y actualización de contenidos para este año, el 09 y 10 de marzo fue el turno del equipo del Departamento de Rescate Vehicular de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) quienes se reunieron en la sede del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina.

A lo largo de las dos jornadas, se analizaron los pedidos de instrucción por parte de cada federación y se asignaron los instructores para cada capacitación. Así también, se presentó el proyecto de curso para formadores de instructores de la especialidad.

El Departamento de Rescate Vehicular, el día 09 de marzo, se acercó hasta la localidad de la Plata para visitar y conocer el Centro de Entrenamiento de Bomberos, cuya obra se encuentra en la sexta etapa.