10/Abr /2018
Los bomberos de San Luis se capacitaron en Comando de Incidentes

Los bomberos voluntarios de San Luis realizaron el curso de Sistema de Comando de Incidentes, el 07 y 08 de abril, en la localidad de Santa Rosa de Conlara.

El curso dictado por el Departamento de Comando de Incidentes de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) abordó temas como: Introducción al Sistema de Comando de Incidentes, Organización, Instalaciones, Recursos; Planeamiento, Evaluación, Activación y Desmovilización.

El objetivo del curso fue que el participante sea capaz de organizar, evaluar, planificar y coordinar acciones y Administrar recursos ante una emergencia o catástrofe.

Las Asociaciones que participaron fueron: Tilisardo, Darac, Los Molles; Mercedes, Las Cortaderas, Santa Rosa del Conlara.

Cabe destacar que los instructores del departamento que dictaron la capacitación fueron: Damián Bollak y Lucas Venancio.