13/Jul /2018
Beca para curso internacional Rescate Urbano I y II

En el marco del programa de Capacitación y Diálogo de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), los bomberos voluntarios de Argentina cuentan con la posibilidad de aplicar a una beca para participar del curso Rescate Urbano I y II que se realizará del 08 al 20 de octubre en el Centro de Entrenamiento de Bomberos de Chile, ubicado en Santiago de Chile.

Los participantes abordarán conocimientos y técnicas de rescate urbano en un marco de exigencia y excelencia profesional.

La beca incluye participación en el curso, el pasaje aéreo, los gastos de alojamiento y los refrigerios.
Para aplicar se deben cumplir con los siguientes requisitos:
1) Ser universitario graduado o su equivalente en la materia
2) Tener experiencia en áreas de Rescate Urbano (2 años mínimo)
3) Presentar un Plan de Acción a desarrollar en Argentina
4) Formulario de Postulación
5) Certificado Médico

Toda esta información junto con el CV se podrá enviar por mail hasta el viernes 20 de julio al correo mciriello@bomberosra.org.ar