10/Jul /2018
Bomberos de Santa Fe se capacitaron en Pedagogía

El Departamento de Pedagogía y Didáctica de la Academia Nacional (ANB) anexó una nueva capacitación con el objetivo de que los bomberos voluntarios se formen en dicha especialidad.

Por tal motivo, el 07, 08 y 09 de julio, el departamento capacitó en Formación Pedagógica a los bomberos pertenecientes a la Federación Santa en la localidad de Gálvez.

El curso bajo la modalidad teórico-práctico, brindó herramientas y conocimientos pedagógico con el propósito de que los participantes puedan aplicarlos a la hora de brindar capacitaciones dentro del Sistema Nacional de Bomberos.

Las jornadas estuvieron a cargo de los instructores del departamento: Hugo Cerda, Emilio Malugani, Dario Zimmerman, Fabián Gallego y Gerardo Guzmán.