20/Jul /2018
Capacitación de Socorrismo en Misiones

El Departamento de Socorrismo de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) anexó una nueva capacitación con el objetivo de formar a los bomberos voluntarios en primeros auxilios y atención pre-hospitalaria.

En esta oportunidad, el 21 y 22 de julio los profesionales de la emergencia pertenecientes a la Federación Misiones realizaron el curso “Socorrismo Nivel I” en la localidad de Jardín América.

Asistieron a las jornadas las Asociaciones de: Esperanza, Leandro N Alem, Cerro Azul, Garuhapé, Puerto Rico, Ruiz de Montoya, Santa Rita, Aristóbulo de Valle, Oberá, Gobernador Roca, Iguazú, Puerto Libertad, Puerto Piray; Eldorado, Andresito, Bernardo de Irigoyen, Montecarlo, San Vicente, el Soberbio, San Pedro, Wanda, San Ignacio y Jardín América.

Cabe destacar que la capacitación fue dictada por los instructores Hilda Luna, Martha Arrieta, Sergio Alía y Silvia Cloos.