30/Oct /2018
Instructores de la ANB participaron de capacitación dictada por bomberos franceses

Del 22 al 26 de octubre, instructores de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) participaron del curso de Gestión Operativo de Comando dictado por instructores franceses, en la sede de la Federación Santa Fe, en la localidad de Gálvez.

Los instructores del Departamento de Comando de Incidentes de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) Martín Haag, Walter Guerrero; Walter Corsetti Walter y Nicolás Bozzani realizaron la capacitación organizada por la Embajada de Francia.

El acto de entrega de diplomas contó con la presencia del secretario de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe, Dr. Marcos Escajadillo Grosso; el intendente de Gálvez, Mario Fissore, junto a su Gabinete y el concejal Marcelo Comelli; el director nacional de la ANB, Cmdt. My. Daniel Iglesias, el tesorero del Consejo Nacional Daniel Emmert y el director de la Escuela de Capacitación de la Federación Santa Fe, Oficial Insp. Ing. Daniel Virelaude.