20/Nov /2018
El Departamento de Psicología de la Emergencia participó de las jornadas de salud mental en Tucumán

El viernes 16 de noviembre, la responsable del Departamento de Psicología de la Emergencia de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) Oficial Auxiliar Erica Torre disertó en las “I Jornadas Nacionales de Salud Mental y Abordaje Comunitario» en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Tucumán.

Las jornadas, organizadas por la Cátedra Salud Mental en Emergencias y Desastres conjuntamente con la Asociación Civil Psicólogos Sin Fronteras Tucumán, fueron dirigidas a estudiantes, profesionales y trabajadores del ámbito Comunitario y carreras afines.

El objetivo del encuentro fue el de promover el intercambio de experiencias comunitarias de Salud y Salud Mental desde diversas perspectivas teóricas, metodológicas, disciplinarias y sectoriales.

Cabe destacar que la responsable del departamento de la ANB participó de la Mesa Panel: “El trabajo del psicólogo desde la Psicología de Emergencias y Desastres”.