18/Mar /2019
Bomberos de Chaco se capacitaron en Materiales Peligrosos

El curso de Materiales Peligrosos (Nivel II) fue la primera capacitación del año que desarrolló la Academia Nacional de Bomberos (ANB), el 16 y 17 de marzo, en la localidad de Quitilipi, Chaco.

La capacitación se llevó a cabo en la Asociación de Bomberos de Quitilipi y participaron 24 bomberos voluntarios pertenecientes a la Federación Central Chaco.

El Departamento de Materiales Peligrosos de la ANB dictó el curso y en esta oportunidad los instructores: Rubén Paredes, Esteban Morris, Fabián Barboza y César Zolotarchuk fueron los encargados de formar a los participantes en dicha especialidad operativa.

Cabe destacar que en la apertura del curso estuvo presente el presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Alfonso.