26/Mar /2019
Capacitación del Departamento de Incendios Forestales en Catamarca

Más de 30 bomberos voluntarios pertenecientes a la Federación Catamarca se capacitaron en Incendios Forestales, el 23 y 24 de marzo, en la localidad catamarqueña de Andalgalá.

El Departamento de Incendios Forestales de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) dictó el curso dirigido a las Asociaciones de Santa María, Valle Viejo, Huillapima, Belén; Saujil, Pomán, Recreo, Fiambalá y Andalgalá.

Las jornadas fueron teóricas y prácticas con el objetivo de que los presentes adquieran y fortalezcan conocimientos y herramientas en la especialidad de Incendios Forestales.

Cabe destacar que la formación fue dictada por los instructores de la ANB: Miguel Tapia, Edgardo Epelde, Javier Mancilla y Edgardo Mensegue.