29/Abr /2019
Reunión de Mesa Ejecutiva y Directores Regionales

El 27 de abril, se llevó a cabo la reunión de Mesa Ejecutiva de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) para definir y planificar diferentes acciones que se realizarán a lo largo del año.

El encuentro se desarrolló en la sede de la Federación Bonaerense y estuvieron presentes las autoridades de la Mesa Ejecutiva de la ANB: el director de la ANB, Cmdt. Gral Daniel Iglesias, el Vicedirector 1º, Cmdt. My. Norberto Mucha, el Vicedirector 2º, Cmdt. Gral Marcelo Iglesias y el secretario académico, Subcomandante Damián Lavigne. Además, asistieron los coordinadores regionales de la ANB: Cmdt. Jorge Abarestain (Regón B), Cmdt. Carlos Masilla (Región D) y Cmdt. José Campos (Región E).

Cabe destacar que los temas que se trataron fueron: cronogramas de los cursos de capacitación presencial, virtual y simuladores, planificación de actividades de los departamentos de especialidades, el estado de Marco de Referencia e implementación del Perfil Profesional del Bombero Voluntario (Nivel I) y el desarrollo del Perfil Profesional del Bombero Voluntario ( Nivel II)