25/Jun /2019
Nuestro equipo se capacita

Del 20 al 22 de junio el equipo de trabajo de la Academia Nacional de Bomberos se capacitó con instructores del departamento de Pedagogía y Didáctica en la sede del Consejo Nacional.

Realizaron el curso de Formación Pedagógica con el objetivo de adquirir conocimientos y herramientas tanto para el trabajo cotidiano como para las capacitaciones, a través del Método Interactivo de Enseñanza (MIE), el cual vienen aplicando los 14 departamentos de especialidades de la Academia en las diferentes instrucciones que brindan.
Fueron 3 jornadas de mucho aprendizaje para todo el equipo en las cuales se fijaron conceptos claves, se realizaron ejercicios prácticos y se intercambiaron experiencias.
Estuvieron a cargo de la capacitación el Vice Director 1º de la Academia, Cmdt. My. Norberto Mucha y los instructores del departamento de Pedagogía y Didáctica Alejo López Montero, Juan Manuel Rodríguez, Sabrina Saavedra y Dario Silva.