12/Jun /2019
Reunión de Psicología de la Emergencia

El sábado 8 de junio tuvo lugar la reunión de los integrantes del departamento de Psicología de la Emergencia de la Academia Nacional de Bomberos en la sede del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, en la ciudad de Buenos Aires .

El objetivo del encuentro fue avanzar en la gestión de una Jornada de formación en herramientas psicológicas para la prevención y atención de crisis, emergencias y desastres, para los instructores.

Además, hubo avances en la actualización del contenido de los manuales y en la planificación de objetivos para el segundo semestre del año.

Estuvieron presentes a lo largo del encuentro Pablo Cavalli, de Federación Río Negro; Silvia Moreno, de Federación Mendoza; Mario Masondo, de Federación Córdoba; Erica Torre y Soledad Actis, de Federación Santa Fe; Carolina Becher, de Federación La Pampa; Nancy Guido, de Federación Corrientes; Walter Tapia, de Federación Neuquén; y Adriana Fernández, de Federación 3 de Junio (Tucumán).