12/Ago /2019
Reuniones de la Academia Nacional de Bomberos

Durante los días 9 y 10 de agosto, hubo reuniones de distintas áreas de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) en la sede del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, con el fin de seguir trabajando en la planificación y gestión de capacitaciones para los bomberos del país.

Por esta razón, el viernes 9, tuvo lugar una reunión de trabajo con el objetivo de diseñar el curso de modalidad virtual de la ANB, “Introducción en Rescate con Cuerdas”, que próximamente estará disponible en el Campus Virtual. Participaron del encuentro el Oficial Ayudante, Marcelo Justo, miembro del Departamento “Rescate con Cuerdas”, y la integrante del equipo de Gestión Académica, Ximena Gómez.

Además, los días viernes y sábado, la mesa chica del Departamento “Comando de Incidentes” se reunió para trabajar en la estructura pedagógica y la creación de manuales para los distintos niveles de la especialidad.

¡Seguimos trabajando todos los días para profesionalizar la labor del Bombero Voluntario con capacitación y entrenamiento!