30/Ago /2019
Socorrismo para Entre Ríos

La Academia Nacional de Bomberos sigue llevando capacitación a todos los rincones del país, por eso los días 24 y 25 de agosto en General Ramírez, Entre Ríos, tuvo lugar el curso de “Socorrismo nivel II”.

Los instructores del Departamento de Socorrismo encargados de brindar la capacitación fueron Julio Toril; Dimitri Athanassakis; Edmundo González; y José Cardozo. A lo largo de la jornada brindaron un entrenamiento específico en temas como cinemática del trauma, vías aéreas; trauma de tórax; trauma de abdomen; trauma de cráneo; valoración inicial y parto en vía pública; cada temática se reforzó con su parte práctica.

Los 21 participantes demostraron gran interés a lo largo de la capacitación, representando a las asociaciones de: Bovril; Chajarí; Concordia; Concepción del Uruguay; Crespo; General Campos; General Ramírez; Ibicuy; Federación; Libertador San Martín; San José; Victoria; Villa Elisa; y Villa Paranacito.