20/Dic /2019
Nueva Capacitación junto a Fuerza Aérea

Los simuladores móviles CEMI y CEMEC llevan adelante dos jornadas de capacitación en la Base Morón de la Fuerza Aérea Argentina.

Como en años anteriores, el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios realiza esta actividad de formación apostando a la cooperación e integración de todos los bomberos de Argentina.

En esta oportunidad, fueron 38 los bomberos que recibieron primero la capacitación teórica, que los habilita a continuar luego con la etapa de ejercicios prácticos ingresando al CEMI y al CEMEC.

Para inaugurar esta instancia tan importante para ambas instituciones, estuvieron presentes el secretario académico de la Academia Nacional de Bomberos, Sub Cmdt. Segundo González y el encargado del departamento de Control, Gestión y Prevención del Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Fuerza Aérea Argentina, Subof. My. Ángel Giménez. Los acompañaron la coordinadora del área Gestión Académica, Lic. Marina Ciriello junto al equipo de instructores y operadores de ambos simuladores.