30/Abr /2020
Coloquios Virtuales Seguridad del Bombero

La Academia Nacional de Bomberos sigue acercando propuestas de formación para todos los integrantes del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios. Por eso, desde el 1° de mayo comenzarán los Coloquios Virtuales del Departamento Seguridad del Bombero.

En estos coloquios instructores del Departamento Seguridad del Bombero brindarán una charla donde abordarán la temática de la seguridad del bombero en el contexto del COVID-19, desde la importancia del equipo de protección personal hasta el uso, la desinfección y descontaminación de los equipos.

Es importante destacar que esta instancia de formación se realizará por regiones y será exclusiva para jefes y presidentes de las Asociaciones de Bomberos de las Federaciones que conforman diferentes regiones.

Para participar, es requisito indispensable que los interesados hayan visto el II Ciclo Virtual Dto. Seguridad del Bombero y completar el formulario de inscripción

El orden de los coloquios por región es el siguiente:

Viernes 1° de Mayo | 19hs – Región E

Sábado 02 de Mayo | 19 hs – Región D

Domingo 03 de Mayo | 17 hs – Región A

Martes 05 de Mayo | 19 hs – Región B

Jueves 07 de Mayo |19 hs – Región C

En todos los casos, la fecha límite de inscripción será un día antes del comienzo de cada coloquio. Por consultas escribir al mail academia@bomberosra.org.ar