08/Abr /2020
El departamento Psicología de la Emergencia brinda asistencia en tiempos de COVID-19

En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el departamento Psicología de la Emergencia de la Academia Nacional de Bomberos brinda una serie de recomendaciones para implementar en casa y en el cuartel, para cuidar la salud emocional de  los bomberos voluntarios.

Es importante resaltar que aquellos cuarteles que quieran comunicarse con el departamento por asesoramiento, capacitación y consultas, teniendo en cuenta el factor de estrés y los temores que pueden surgir en el contexto del Coronavirus,  pueden hacerlo a través del mail academia@bomberosra.org.ar.