24/Jul /2020
Agenda ANB

La Academia Nacional de Bomberos continúa trabajando de manera remota para planificar los próximos pasos en materia de formación para todo el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

Conocé la agenda semanal:

Viernes 17 de julio:

Por la tarde, se realizó la 2º clase en vivo del curso “RUBA: Gestión Operativa”, encabezada por los docentes Nicolás Gallini y Sol Rousset.

Se desarrolló el tema de emisión de credenciales para los 42 participantes que pudieron plantear dudas con respecto al trabajo final.

Sábado 18 de julio:

El departamento de Psicología de la Emergencia llevó adelante un encuentro donde participaron Soledad Actis; el coordinador Pablo Cavalli; Daniela Cuello; Nicolas Eiros; Adriana Silva Fernandez; Estela Gamero; Sabrina Huber; Silvina Moreno; Gabriel Sánchez y Walter Tapia.

Martes 21 de julio

En su tradicional reunión semanal, los integrantes de la Mesa Ejecutiva de la Academia Nacional de Bomberos se reunieron para trabajar sobre avances de capacitaciones virtuales; la participación de la Academia Nacional de Bomberos en una conferencia de Educación de distancia; el trabajo con los departamentos y la Educación Técnico Profesional.

Participaron del encuentro el Director Nacional de la ANB, Cmdt. Gral. Daniel Iglesias; el Vicedirector 1º. Cmdt. My. Norberto Mucha; el Vicedirector 2º, Cmdt. gral. Marcelo Iglesias, el Secretario Académico, Sub. Cmdt., Segundo González; el Secretario General, Cmdt. Gral. José Cornejo, y la coordinadora de Gestión Académica Lic. Marina Ciriello.

Por otro lado, el martes también se reunió el Departamento de Socorrismo, para analizar y evaluar el desarrollo de una capacitación virtual, con el repaso de objetivos, temas y características del curso.

Participaron el Coordinador, Eduardo Subiria; Juan Calfuan; Luciano Carletti; Edmundo González; Belén Hernández; Hilda Luna; Santiago Paladini y Facundo Rodriguez.