12/Mar /2021
Agenda ANB

La Academia Nacional de Bomberos (ANB) continúa trabajando para organizar actividades, capacitaciones y reuniones para llevar formación a los bomberos de Argentina.

Conocé la agenda de trabajo acá:

Lunes 01 de marzo

Reunión con Depto. Incendios Forestales

Autoridades de la ANB se reunieron con integrantes del Departamento Incendios Forestales para discutir sobre la planificación para el año lectivo, la situación del departamento y para revisar el material pedagógico.

Estuvieron presentes el Secretario Académico, Sub. Cmdt., Segundo González; la Coordinadora de Gestión Académica, Lic. Marina Ciriello; el Coordinador del Departamento Cmdt. Gral R Edgardo Mensegue; el Of. Inspector Matías Bordoli y Samantha Perugini del equipo técnico de ANB.

Miércoles 03 de marzo

Reunión con Depto. Incendios Estructurales

La coordinadora de Gestión Académica Lic. Marina Ciriello se reunió con representantes de la especialidad “Incendios Estructurales” para ultimar detalles sobre la planificación del año, revisar material pedagógico y conocer la actualidad del Departamento.

Participaron del encuentro el Coordinador Matías Salcedo y, por parte del equipo técnico de ANB, Samantha Perugini.

Jueves 04 de marzo

Reunión de Mesa Ejecutiva

La Mesa Ejecutiva de la Academia Nacional de Bomberos llevó adelante su tradicional encuentro semanal donde se debatió sobre el Centro de Entrenamiento y su inauguración; las próximas actividades virtuales; las actividades pendientes de los departamentos; los simuladores y los avances y próximos pasos en torno a la Educación Técnico Profesional.

Estuvieron presentes el Director Nacional de la ANB, Cmdt. Gral. Daniel Iglesias; el Vicedirector 1º. Cmdt. My. Norberto Mucha; el Vicedirector 2º Cmdt. Gral. Marcelo Iglesias; el Secretario Académico, Sub. Cmdt., Segundo González; y la Coordinadora de Gestión Académica, Lic. Marina Ciriello

Sábado 06 de marzo

Reunión Depto. Seguridad del Bombero

Integrantes del Departamento se reunieron para analizar y revisar cuestiones relacionadas al curso virtual de la especialidad.

Estuvieron presentes el Coordinador Claudio Ronca (Bonaerense); Daniel Ybañez (3 de Junio); Nestor Magno (Centro Sur); César Ferrero y Marcelo Taormina (Córdoba); Dario Zimmermann (Santa Fe) y Exequiel Ledesma (Santiago del Estero).