29/Jun /2021
Hondo Pesar por el fallecimiento del Comandante Jorge Omar Luchesoli

La Academia Nacional de Bomberos comunica con hondo pesar el fallecimiento del Comandante (R) Jorge Omar Luchesoli, quien se desempeñó como Coordinador del departamento de Cadetes durante el período 2009-2010 y luego pasó a formar parte del plantel de instructores de dicha especialidad.

Además de acompañar y apostar desde su lugar como instructor a la formación de las Escuelas de Cadetes en el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, Jorge tuvo una amplia trayectoria en la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lobos, provincia de Buenos Aires, institución de la que formó parte desde el año 1967 hasta la actualidad.

La Academia lamenta la pérdida de un referente fundamental para la formación y el crecimiento del Sistema Provincial y Nacional de Bomberos Voluntarios.

La Mesa Ejecutiva, directivos, instructores y equipo de trabajo acompañan a sus familiares, camaradas y seres queridos en este difícil momento.