04/Jun /2021
Webinarios de Holmatro

La empresa Holmatro planea desarrollar una serie de webinarios para las distintas regiones del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios para capacitar a sus integrantes en las características, funcionamiento y prestaciones de las herramientas Pentheon.

Por esta razón, los días 30 de abril y 21 de mayo se desarrollaron dos webinarios dirigidos a presidentes, vicepresidentes, directores de Capacitación, directores de Operaciones y tesoreros de las asociaciones de Bomberos Voluntarios de las Regiones A, B, C, D y E, a través de la plataforma Webinar Geek.

Alrededor de 80 personas participaron en este espacio de promoción y aprendizaje. El presidente del Consejo Nacional, Carlos Alfonso, quién participó en el primer webinario, destacó la utilidad de estos encuentros teniendo en cuenta que: “lamentablemente, las intervenciones de Rescate Vehicular son de los servicios en los que con mayor frecuencia deben actuar los Bomberos Voluntarios de Argentina. Por eso es sumamente importante que conozcan la diversidad de herramientas disponibles y sus características” expresó.

Cabe destacar que el 30 de abril también estuvieron presentes la Coordinadora del área de Gestión de Servicios y Logísticas, Dra. Pía Masnatta y Samantha Perugini del equipo técnico de la Academia Nacional de Bomberos.