14/Sep /2021
Importante reunión ANB

El martes 14 de septiembre por la mañana se llevó adelante una reunión de Mesa Ejecutiva de la Academia Nacional de Bomberos junto a los Coordinadores Regionales, de forma semipresencial.

A lo largo del encuentro, se trataron los siguientes temas: avances en torno a la Educación Técnico Profesional, próximos avances en la construcción del Centro Nacional de Entrenamiento para Bomberos; capacitaciones presenciales y virtuales por venir; propuestas de nuevos cursos y los informes correspondientes por región.

Estuvieron presentes de forma presencial el Director Nacional, Cmdt. Gral. Daniel Iglesias; Vicedirector 1º Cmdt. My. Norberto Mucha; Vicedirector 2º Cmdt. Gral. Marcelo Iglesias; secretario académico Scmdte. Segundo González; y los Coordinadores Regionales Of. Ay. Hugo Moreno (Región A); Sgto. 1°  Vicente Porto (Región B) y Scmdte. Pablo Cavalli (Región D). Y de forma virtual el Cmtd. My. Juan A. Calfuan (Región C) y Cmdt. Sergio Marín (Región E).