29/Oct /2021
Capacitación RUBA

El sábado 23 de octubre en La Punta se realizó una capacitación RUBA (Registro Único de Bomberos de Argentina) para integrantes de Federación San Luis de forma presencial.

Allí se trabajó en torno al uso del sistema, reportes estadísticos, el certificado de regularidad, el login bomberos y las credenciales.

Estuvieron presentes la Directora de Capacitación Scmdte. Juana Álzaga, el secretario de la Federación, Gonzalo Pérez y por parte del equipo de ANB Nicolas Gallini y Romina Guarino. Los 16 participantes por parte de la Federación fueron Cabo Camila Barzola (Concarán); Cabo Jéssica Diaz (Trapiche); Cabo Leandro Escudero (Valle de la Quebrada); Cabo Agustín Giusiano, Sgto. Valentina Palermo (San Luis Capital); Cabo Cynthia Baigorria (La Punta); Bombero Juan Rosello (Merlo); Cabo Marina Urquiza (Carpintería); Bombero Jazni Sucut (La Finur Los Cajones); Bombero Valentin Godoy (Quines); Cabo 1º Cinthia López (Tilisarao); Bombero Nieves Pérez (Naschel); Of.1ª Noelia Domínguez (Buena Esperanza);  Leonela Baigorria (Valle del Carmen); Tesorera Mónica Regonat (Villa María); Presidente María Rosa Ponce (Valle de la Quebrada).