19/Nov /2021
Forestación en el Centro Nacional de Entrenamiento

El jueves 18 de noviembre se llevó adelante una nueva jornada de forestación en el Centro Nacional de Entrenamiento, como parte del plan que el Consejo Nacional lleva adelante con el Club de Roma para completar la cortina forestal del predio.

En el encuentro se plantaron aproximadamente 80 plantas de especies nativas como ejemplares de Canelón, Ceibo, Fumo Bravo y Molle, donadas por el Banco HSBC, completando la cortina del lado sudeste.

Participaron el Coordinador de Gestión Institucional del Consejo Nacional, Luis Apud; el director de gestión sustentable de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Matías Barrenechea; Miguel Visciglia del equipo técnico de Academia Nacional de Bomberos y 16 bomberos voluntarios de Federación Bonaerense de Asociaciones de Avellaneda, Bavio, Brandsen, Chascomús, Lomas de Zamora; junto con colaboradores de la UNLP.