09/Abr /2022
Encuentro de Formador de Formadores

El sábado 09 de abril en Villa María (Córdoba) se llevó adelante un nuevo encuentro de “Capacitación de Formadores de Bombero Nivel I” en el marco de la Educación Técnico Profesional.

En esta ocasión los participantes siguieron avanzando en el desarrollo de herramientas metodológicas y conceptuales que hacen a su rol y a la formación de bomberos, en el marco de la modalidad técnico profesional. Además, continuaron analizando los diseños curriculares y preparándose para la actividad final del curso.

Estuvieron presentes instructores de las Federaciones 3 de Junio, Córdoba y Catamarca, que son las que se encuentran trabajando en la implementación de la formación de aspirantes a Bomberos Nivel I. Además, participaron referentes federativos e integrantes del sistema que trabajan en este proyecto desde hace tiempo y que forman parte del equipo de trabajo junto con la asesora externa Prof. Lidia Rodríguez y Nicolas Gallini y Facundo Almonacid, integrantes del equipo técnico de la ANB acompañando el proceso.