13/May /2022
Capacitación Presencial Chaco

Los días 07 y 08 de mayo la Academia Nacional de Bomberos brindó el curso de “Formación Pedagógica nivel I” en la asociación de Bomberos Voluntarios de Isla del Cerrito, para integrantes de Federación Chaco.

Durante el acto de apertura estuvieron presentes el Director Nacional Cmte. My. (R) Norberto Mucha, el Secretario General Cmte. Gral. Daniel Iglesias, el presidente de la Federación Jorge Godoy y el dir. de capacitación Cmte. My. Eduardo Giménez; junto a los instructores del curso Of. Ppal. Hugo Cerda; Cmte. Gral. Néstor Magno; Cmte. Bruno Lovison y Cabo 1°   Darío Zimmermann.

El curso se dictó para 9 representantes de las asociaciones de Isla del Cerrito, Fontana, Puerto Vilelas y Barranqueras.