06/May /2022
Capacitación Presencial: Formación Pedagógica

La Academia Nacional de Bomberos (ANB) volvió a brindar capacitaciones a lo largo y ancho del país. Uno de los primeros cursos fue el de “Formación Pedagógica” en Salta los días 30 de abril y 1° de mayo, para integrantes de Federación Salteña de Bomberos Voluntarios.

Los instructores del curso fueron la Secretaria Académica Cmte. My. Rita Ocampos (Catamarca), el Scmte. Nicolás Bozzani (Entre Ríos) y el Cmte. My. Martín Haag (Centro Sur). La ANB incorporó en este curso una instancia de clases virtuales, con el fin de complementar la información, y agilizar y profundizar la formación. Esta capacitación constó de 3 clases en vivo basadas en 3 lecciones del manual.

Participó del curso personal de Orán, Cristo Rey, El Carril, Campos Castañares, Cerrillos, Posta de Yatasto, Cachi, Virgen del Rosario, El Quebrachal, Rosario de la Frontera y Brigada Solidaria.