18/May /2022
Visita del predio para el Encuentro Nacional de Cadetes 2022

El sábado 14 de mayo se llevó adelante una reunión en la localidad de El Trapiche, San Luis, para conocer el predio donde se realizará el Encuentro Nacional de Cadetes durante el mes de octubre.

Además de recorrer el predio en la reunión se diagramaron las actividades a realizar en el encuentro. Participaron del mismo: el presidente de la Federación de San Luis, Nelson Emanuel Gómez; el director de Capacitación Cmte. Ángel González; integrantes de mesa ejecutiva de la Federación y, por el Departamento Escuela de Cadetes: el coordinador Sgto. Rodrigo Santi (Córdoba); Bombero Matías Monzón (Central Chaco); Cabo Bessone Betiana; Of. Insp. Héctor Enríquez; Barreto Cristian; Of. Ay. Eliseo Soria (3 de Junio); Of. Ay.María Lizarraga (Santiago del Estero); bombero Jazmín Navarro (San Luis), Of. Insp. Ramiro Asencio y Cabo 1° Lucila Fabrizzi (Centro Sur); Sgto. Daniela Marín (La Pampa); Cabo Guido Belizan; bombera Ana Valdivia (San Juan); Scmte. Gonzalo Pautasso (Santa Fe) y bombero Juan Pablo Cruz (Catamarca). Además estuvo presente el personal del predio del camping universitario La Florida, donde se realizará el evento.