01/Jun /2022
Capacitación RUBA

El sábado 28 de mayo se llevó adelante una capacitación sobre el Registro Único de Bomberos de Argentina (RUBA) para 27 integrantes de la Regional 7 de la Federación de Córdoba en la asociación de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia.

La capacitación tuvo una parte teórica donde se vieron los usos y funcionalidades de RUBA y una parte práctica para que los participantes realicen cargas de servicios, Bomberos, Comisión Directiva, Vehículos, Materiales e interactúen en los servicios que contaban con la participación de una o más instituciones. Además, se trabajó especialmente en la funcionalidad del Login, teniendo en cuenta que es necesario el acceso al mismo para poder emitir las credenciales.

Estuvieron frente al curso la Coordinadora de Gestión Académica Lic. Marina Ciriello y el Lic. Facundo Almonacid del equipo técnico de ANB. Y participaron las asociaciones de Alta Gracia, Despeñaderos, La Cumbrecita, Potrero de Garay, San Agustín, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Amancay, Villa Berna, Villa del Dique, Villa General Belgrano y Villa Rumipal.