15/Jun /2022
Reunión directivos ANB

El martes 14 de junio vía ZOOM se reunieron integrantes de la Mesa Ejecutiva, Directores y Coordinadores Regionales de la Academia Nacional de Bomberos en su habitual encuentro semanal.

En esta ocasión se trabajó puntualmente en analizar la propuesta del Departamento de Olimpiadas y Deportes para la sede del Desafío de Habilidades Bomberiles, que será Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) del 19 al 21 de noviembre de 2022.

Estuvieron presentes el director nacional Cmte. My (r) Norberto Mucha; el vicedirector 1° Cmte. Gral. Marcelo Iglesias; el vicedirector 2° Cmte. My. Fernando Alessio; el secretario gral. Cmte. Gral. Daniel Iglesias; la secretaria académica, Cmte. My. Rita Ocampos y la Coordinadora de Gestión Académica Lic. Marina Ciriello. En  representación de las Federaciones Provinciales estuvieron los siguientes directores de capacitación: el Cmte. Facundo Rodríguez (Santiago del Estero), el Cmte. Sergio Marín (Salta), el Of. Ppal. Marcelo Sedoff (Misiones), Of. Ppal. Hugo Moreno (Central Chaco), el Cmte. My. Eduardo Giménez (Chaco), cabo Fernando Saenz (Mendoza), Cmte. My. Horacio Crespi (Santa Fe), Sgto. Victoriano Santiago (Río Negro); Of. Ayte. César Verna (La Pampa) y Sgto. 1° Andrea Venegas (San Juan). Además, participó el Coordinador de la Región C, Cmte. My. Juan Calfuan, en representación de la Federación Córdoba Sergio Capdevilla y en representación de la federación de San Luis Carlos Nollac.