07/Jul /2022
Reunión de Departamentos por actividades en el Encuentro de Cadetes
Ayer por la tarde, mediante ZOOM, se reunieron integrantes de los Departamentos de Especialidades y representantes de la Academia Nacional de Bomberos para planificar las actividades que se estarán desarrollando durante el Encuentro Nacional de Cadetes del 07 al 09 de octubre en Trapiche, San Luis.

Por los Departamentos de Especialidades estuvieron presentes los Coordinadores Sgto. Rodrigo Santi (Escuela de Cadetes), quien coordinó el encuentro; Of. Ppal. Eduardo Subiría (Socorrismo); Cabo Estela Gamero (Psicología de la Emergencia); Bombero Oscar Tepli (Brigadas Caninas); Cmte. Gral. Jorge Ruiz (Rescate Vehicular);Scmte. Matías Caraglio (BREC); Subof. My. Lucas Anthieni (Rescate con Cuerdas) y los subcoordinadores de Incendios Forestales Of. Ayte. Matías Bordoli (Santa Fe) y Scmte. Walter Colazo (Materiales Peligrosos). Además, participaron del encuentro la Coordinadora de Gestión Acdémica Lic. Marina Ciriello y Nicolás Gallini del equipo técnico de ANB.