09/Sep /2022
Palpitamos el 16° Encuentro Nacional de Cadetes

Pasaron 4 años desde el último Encuentro Nacional de Cadetes en Oncativo (Córdoba), por eso hoy es una gran alegría comenzar la cuenta regresiva para el nuevo Encuentro 2022.

La localidad elegida para albergar a más de 1500 niñas, niños y adolescentes del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios es El Trapiche, provincia de San Luis. La cita será del 07 al 09 de octubre en el Camping Universitario “La Florida” de la Universidad de San Luis.

Los y las cadetes de entre 9 y 17 años podrán disfrutar de esta experiencia única de camaradería, juegos y capacitación de la mano de los instructores de los departamentos de Academia Nacional de Bomberos (ANB).

Para participar de este emocionante evento organizado por el Consejo Nacional junto con la ANB y la Federación Sanluiseña, cada cadete deberá gestionar la inscripción a través de su Federación, contando con un plazo hasta el 13 de septiembre.

Es importante destacar que cada participante deberá presentar la siguiente documentación:

Invitamos a cada participante a compartir la experiencia previa, durante y después del evento con el hashtag #Cadetes2022, etiquetando a nuestras redes sociales (@bomberosra) para poder compartirlo.