01/Nov /2022
Capacitación en Misiones

Los días 01 y 02 de octubre en la ciudad de Oberá, Misiones, se llevó adelante el curso regional de Sistema Comando de Incidentes dictado por el Departamento Comando de Incidentes de la Academia Nacional de Bomberos.

Participaron 16 integrantes de Asociaciones de Bomberos Voluntarios pertenecientes a las Federaciones Provinciales Central Chaco, Chaco, Misiones y Entre Ríos; quienes alcanzaron los objetivos previstos  por los instructores.

Frente al curso estuvieron los integrantes del Departamento Comando de Incidentes Cmte. My. Jorge Atilio De León (Misiones); Scmte. Jorge Miño (Corrientes) y Cmte. Antonio Luna (Central Chaco), con el apoyo logístico del jefe del cuartel de Oberá, Marcelo Sedoff.