26/Nov /2022
Curso de Formación Pedagógica

Del 11 al 13 de noviembre se llevó adelante el curso de “Formación Pedagógica” en Río Grande, para integrantes de Federación Tierra del Fuego.

La formación comenzó el viernes por la tarde en el Destacamento N° 3 del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Rio Grande con el acto de apertura, donde estuvo presente el Director de Capacitación Of. Ayte. Luciano Donati y lo instructores del curso Of. Ppal. Hugo Cerda y Sgto. Dario Zimmerman (Santa Fe); Cmte. Martin Haag y Néstor Magno (Centro Sur).

Los días 12 y 13 la formación se llevó adelante en una escuela, donde siguieron atentamente las lecciones los 18 participantes del curso de las asociaciones de Ushuaia, Rio Grande, Tolhuin, 2 de Abril y Zona Norte.

Los instructores destacaron la atención por parte del cuartel anfitrión y sus directivos. Cabe mencionar que, previamente, el curso tuvo una instancia virtual del 26 al 31 de octubre a través del campus de la Academia Nacional de Bomberos.