30/Dic /2022
¡Feliz 2023!

A las puertas de un nuevo año, nuestro deseo es continuar creciendo como Sistema; comprometidos con la formación, el entrenamiento y el profesionalismo de cada uno de los hombres y mujeres que día a día brindan el servicio de primera respuesta ante las emergencias a lo largo y ancho del país.

El compromiso asumido con nuestras comunidades durante estos 138 años de historia hacen que nuestro movimiento siga creciendo y levantando las banderas de solidaridad, responsabilidad, abnegación, sacrificio y desinterés. Es por eso que esperamos que en este nuevo año traiga consigo la implementación de la Ley Nacional 27.629 para el fortalecimiento de nuestro Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios

Mientras tanto,seguiremos trabajando junto a cada Bombera y Bombero Voluntario del país, con el mismo fervor y empeño de siempre.