28/Jul /2023
Capacitación Virtual: “El Rol del Bombero en la Preservación de la Escena del Incendio”

Desde el 14 de agosto al 05 de septiembre en la modalidad virtual de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) estará disponible el curso “El rol del Bombero en la Preservación de la Escena del Incendio”, de cupos limitados.

Quienes deseen inscribirse deberán ser parte del cuerpo activo de una institución de Bomberos Voluntarios integrante de una Federación Provincial y estar registrado/a en el RUBA (Registro Único de Bomberos de Argentina). Es muy importante que no se anoten aquellos/as que hayan aprobado el curso anteriormente.

Antes de avanzar con la inscripción es recomendable revisar el cronograma de clases en vivo para saber si se puede cumplir con las mismas.

La fecha de inscripción al curso es del el 31 de julio al 09 de agosto. La misma debe hacerse a través de los directores de Capacitación de cada Federación.

Para conocer docentes, temas y objetivos, te recomendamos leer el programa acá

Por consultas, escribir al mail anbvirtual@bomberosra.org.ar