22/Ago /2023
Curso de Sistema de Comando de Incidentes

El 19 y 20 de agosto en el barrio porteño de La Boca, se desarrolló el curso de Sistema de Comando de Incidentes de la Academia Nacional de Bomberos para integrantes de la Federación Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los instructores a cargo de esta capacitación fueron el Cmte. Nicolás Bozzani (Entre Ríos) y el Scmdte. Federico Vicente (Bonaerense).
A lo largo del curso se trataron las técnicas de empleo de un sistema de comando, desde la planificación y el plan de acción, hasta la optimización de recursos y todo lo relacionado a las labores operativas en diferentes incidentes.
Cabe destacar que participaron 17 miembros de las Asociaciones de: La Boca, Vuelta de Rocha, Pompeya Barracas, Nueva Pompeya, San Telmo Puerto Madero y San José de Flores.