07/Ago /2023
Importante reunión de la ANB con la Escuela Nacional de Oficiales de Bomberos Franceses

Representantes de la Academia Nacional de Bomberos se reunieron hoy con el Jefe de servicio España/Paises Andinos y cooperaciones- División de Relaciones Europeas, Internacionales y de cooperación, Teniente-Coronel MAZAS Jean-Christophe de la Escuela Nacional de Oficiales de Bomberos Franceses.

El objetivo del encuentro fue gestar un primer intercambio entre las instituciones, conocer las propuestas formativas de la Escuela en diferentes temáticas (gestión operativa y mando de incendios y rescate vehicular de autos híbridos) y fortalecer lazos para poder establecer una cooperación en la formación de los Oficiales.

Estuvieron presentes el director nacional Prof. Cmte My (R) Norberto Mucha. el Secretario General Cmte Gral Daniel Iglesias, la Coordinadora de Gestión Académica Lic. Marina Ciriello, y el Instructor de Sistema Comando de Incidentes y Pedagogía y Didáctica, Cmte My Martin Haag.