09/Ago /2023
Palpitamos el próximo Encuentro Nacional de Cadetes

Se viene el evento más esperado por los niños y jóvenes de nuestro Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios: “17º Encuentro Nacional de Cadetes 2023” en Río Segundo, provincia de Córdoba, los días 29 y 30 de septiembre y 1° de Octubre.

Se espera que más de 1700 chicas y chicos de todo el país se encuentren en el “Complejo Deportivo el Norte” (ubicado en Ruta 9, km 666) en este evento organizado por la Academia Nacional de Bomberos Voluntarios y el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, junto a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba como sede Anfitriona.

Las y los cadetes de entre 9 y 17 años podrán disfrutar de esta experiencia única de camaradería, juegos y capacitación de la mano de los instructores de los departamentos de Academia Nacional de Bomberos (ANB).

La inscripción para participar de este emocionante evento se realiza únicamente a través de las Federaciones Provinciales, hasta el día 25 de agosto.

Es importante destacar que cada participante deberá presentar la siguiente documentación:

Ficha Medica  Encuentro Nacional de Cadetes 2023

Autorización de los padres

Por su parte, cada Federación participante deberá presentar completas la Planilla de Inscripción y la Planilla para rendición del Ministerio de Seguridad de todos los participantes de su Delegación.

Invitamos a cada participante a compartir la experiencia previa, durante y después del evento con el hashtag #Cadetes2023, etiquetando a nuestras redes sociales (@bomberosra) para poder compartirlo.