18/Ago /2023
Reunión Institucional ANB

El 17 de agosto por la tarde se realizó una reunión de Mesa Ejecutiva, Coordinadores Regionales y Directores de Capacitación de la Academia Nacional de Bomberos (ANB), vía ZOOM.

La lista de temas trabajados fue extensa e incluyó los siguientes tópicos: los próximos eventos, Encuentro Nacional de Cadetes 2023 y Desafío de Habilidades Bomberiles, el fortalecimiento de lazos y convenios bilaterales que está trabajando la ANB con instituciones como la Embajada de Francia y la  Escuela Nacional de Oficiales de Bomberos Franceses, el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina, la Universidad Nacional de Mar del Plata; también se conversó acerca de las acciones planificadas con la Fundación Pau Costa, los cronogramas de los simuladores, las capacitaciones presenciales y virtuales, y todo lo relativo a los Departamentos de Especialidades.

Estuvieron presentes el director nacional Prof. Norberto Mucha, Cmdte My (R); el vicedirector 2° Cmte. My. Fernando Alessio; el secretario gral. Cmte. Gral. Daniel Iglesias y la Coordinadora de Gestión Académica Lic. Marina Ciriello. El coordinador regional de la Región A y director de capacitación Cmte. Julio Bejarano (Corrientes), por la Región B y director de capacitación Sgto. 1° Vicente Porto (La Rioja), el subcoordinador de la Región C y director de capacitación Of, Ayte. Luciano Donati (Tierra del Fuego) y por la Región E y director de capacitación Cmte. My. Sergio Marin (Salta). Los directores de capacitación Scmte. Segundo Gonzáles (3 de Junio), Sgto. 1° Manuel López (Agrupación Bomberos Unidos de Salta), Of. Ayte. Martín Astrada (Agrupación Serrana), Of. Ayte. Pablo Pianca (Central Chaco), Cmte. My. Eduardo Giménez (Provincia de Chaco), Sgto. (R) Alberto Alecio (Chubut), Cmte. Gral. Gustavo Giuliani (Córdoba), Subof. Ppal. Andrés Audubert (La Pampa), Of. Ppal. Marcelo Sedoff (Misiones), Cmte. My. Eduardo Solis (Neuquén), Sgto. 1° Andrea Venegas (San Juan), Cmte. My. Gabriel Giménez (San Luis), Cmte. Mauro Zámbon (Santa Fe) y Cmte. Facundo Rodríguez (Santiago del Estero).