01/Sep /2023
Avances BN III

El 30 de septiembre se reunió el equipo técnico de la Academia Nacional de Bomberos que está llevando adelante la elaboración del Marco de Referencia y del Diseño Curricular del BN III – en el marco de la Educación Técnico Profesional.

En esta oportunidad, se trabajó en el cierre de los módulos que integran la propuesta de formación y el espacio curricular de Prácticas Profesionalizantes, así como en los ajustes finales del Marco de Referencia.

Próximamente se realizarán más encuentros con el fin de consolidar y dar por finalizada la elaboración de estos instrumentos.

Estuvieron presentes el Of. Insp. Federico Tenreyro (Fed. Bonaerense); Gabriel Alejandro Calvi y Cmte. Gral. Gustavo Giuliani (Córdoba), junto con la asesora externa Lidia Rodríguez.