31/Dic /2023
¡Feliz 2024!

Cambiamos de año, pero seguimos tan comprometidos como siempre con el crecimiento y fortalecimiento de nuestro Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

Durante este año seguiremos trabajando fuertemente con la formación, el entrenamiento y el profesionalismo como pilares, con el afán de representar y cuidar a los más de 58.000 hombres y mujeres que día a día brindan el servicio de primera respuesta ante las emergencias a lo largo y ancho del país.

En un 2024 que trae nuevos desafíos, cumpliremos 140 años de historia levantando las banderas de solidaridad, responsabilidad, abnegación, sacrificio y desinterés. Poniendo siempre el cuerpo y el profesionalismo por cada compatriota cuando más lo necesita

Saludamos especialmente a cada Bombera y Bombero Voluntario del país, gracias por ser ejemplo.