26/Feb /2024
Introducción a la actividad en los CEM

La modalidad virtual de la Academia Nacional de Bomberos reabre las inscripciones para el curso Introducción a la actividad en los CEM (Centros de Entrenamiento Móvil), obligatorio para quienes deseen capacitarse presencialmente en el CEMI y/o en el CEMEC.

Las inscripciones se realizan únicamente a través de los directores de Capacitación de cada Federación.

El curso estará disponible entre el 04 de marzo y el 20 de diciembre de 2024.

Las y los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos para incribirse: pertenecer a una institución de Bomberos Voluntarios integrante de una Federación Provincial; ser parte del Cuerpo Activo; estar registrado/a en RUBA (Registro Único de Bomberos de Argentina) y no haber aprobado el curso en las ediciones anteriores.

Para conocer docentes, temas y objetivos del curso, te recomendamos leer el Programa

Por consultas y dudas, recomendamos contactar al Equipo de Capacitación Virtual escribiendo al mail anbvirtual@bomberosra.org.ar