16/Feb /2024
Nuevas autoridades para el Departamento de Rescate Acuático

El viernes 09 de febrero fueron informadas las nuevas autoridades elegidas por la Mesa Ejecutiva de la Academia Nacional de Bomberos para el Departamento de Rescate Acuático.

De esta manera, el Departamento quedó integrado por el Sgto. 1° Lucas Aran de Federación Córdoba como Coordinador; el Sgto. Matías Bai de Federación Bonaerense como Sub Coordinador; y el Bombero Maximiliano Soto de Federación Río Negro como Secretario.

En el marco de la reunión, los asistentes trabajaron en la planificación de las actividades a realizar durante el año en curso.

Participaron del encuentro la Coordinadora Académica Lic. Marina Ciriello y los miembros del Departamento de Rescate Acuático: Sgto. 1° Lucas Aran de Federación Córdoba, Sgto. Matías Bai de Federación Bonaerense, Cmte. My. Bruno Lovinson de Federación Corrientes, Sub Cmte. César Solano de Federación La Pampa, Cabo Diego Salazar de Federación Neuquén, Bombero Rodrigo Avalos de Federación Central Chaco y Bombero Camila Galvan de Federación Santiago del Estero.