19/Feb /2024
RUBA: Gestión Operativa

A través de la modalidad virtual de la Academia Nacional de Bomberos vuelve a estar online el curso RUBA: Gestión Operativa que estará disponible para los usuarios del 04 de marzo al 15 de noviembre a través del Campus Virtual.

La inscripción se realizará únicamente a través de los Directores de Capacitación Federativos.

Las y los interesados en realizar este curso deberán cumplir con los siguientes requisitos: pertenecer a una institución de Bomberos Voluntarios integrante de una Federación Provincial; ser parte del Cuerpo Activo o de la Comisión Directiva; y estar registrado/a en RUBA (Registro Único de Bomberos de Argentina).

Importante: si ya aprobaste el curso anteriormente NO TE ANOTES. No le quites el cupo a quiénes aún no lo cursaron.

Para conocer docentes, temas y objetivos del curso, te recomendamos leer el Programa.

Todas las consultas y dudas que puedan surgirte para inscribirte serán respondidas por nuestro Equipo de Capacitación Virtual. Sólo tenés que escribirles al mail anbvirtual@bomberosra.org.ar