04/Mar /2024
Inducción a la Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas

La modalidad virtual de la Academia Nacional de Bomberos reabre el curso “Inducción a la Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas” que es requisito obligatorio, previo y complementario a la capacitación presencial de Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas Nivel I.

Cabe destacar que las inscripciones deberán realizarse a través de los directores de Capacitación de cada Federación.

Los interesados/as deberán cumplir con los siguientes requisitos: pertenecer a una institución de Bomberos Voluntarios integrante de una Federación Provincial; ser parte del Cuerpo Activo (con más de dos años de antigüedad); estar registrado/a en el RUBA (Registro Único de Bomberos de Argentina) y no haber aprobado el curso en las ediciones anteriores.

Para conocer docentes, temas y objetivos, te recomendamos leer el programa acá

Por consultas, escribir al mail anbvirtual@bomberosra.org.ar